Nosotros

Nuestra historia

Somos Bernardo y Ricardo, dos hermanos mexicanos apasionados por este hermoso deporte del cual nos enamoramos desde pequeños.

Todo comenzó cuando queríamos comprar jerseys de temporadas pasadas y nos dimos cuenta lo dificil que era conseguir un jersey que fuera original, que la persona que lo vendía fuera confiable, que estuviera en buen precio y la mayoría de las ocasiones teníamos que recogerlos en puntos intermedios con el vendedor o pagar un costo de envío alto. Realmente era complicado el proceso y por eso decidimos crear El Jugador número 12

 

En El Jugador número 12 nos dedicamos a ayudar a los aficionados al futbol, a encontrar los mejores jerseys de futbol en un solo lugar, con la garantía de que son originales, en buenas condiciones, a un precio justo, con fotografías, descripciones reales y además envío a todo el País.

 

Nuestro popósito es que nuestros clientes encuentren en la tienda los jerseys de sus equipos favoritos, ese jersey único para su colección, el que tenían tiempo buscando, el que los apasiona o emociona, ese jersey especial para cada uno de ustedes.

 

Es importante para nosotros seguir creciendo y tener variedad de jerseys de todos los equipos nacionales e internacionales y ganarnos la confianza de nuestros clientes.

 

Queremos ser la mejor opción y la más confiable en la venta de jerseys a nivel nacional.

 

Misión, visión y valores

 

Misión

Dar a los aficionados al futbol la posibilidad de encontrar en una forma fácil y sencilla el jersey de sus sueños.

Ayudamos a simplificar la busqueda de jerseys en un solo lugar, con la confianza de la originalidad del producto, la rapidez del envío y la calidez del trato.

 

Visión

 

Ser la empresa mexicana lider en venta de jerseys usados, altamente competitiva, confiable, ofreciendo la mejor experiencia de compra a sus clientes, con los mayores estándares de calidad en los productos y servicios.

 

Valores

Honestidad, Compromiso, Respeto, Gratitud, Pasión, Unión, Solidaridad, Confianza, Amistad, Igualdad y Superación.